Velnec S.A., empresa dedicada a la consultoria e infraestructura, se obliga a satisfacer oportunamente a sus clientes prestando servicios con excelencia, que garanticen el cumplimiento de los compromisos adquiridos, aplicando altos estándares de seguridad que eviten la intervención de actividades ilícitas; buscando siempre preservar la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente incluye todas las partes interesadas; recurso humano, clientes, contratistas y proveedores.

hoja

Para cumplir con su política, Velnec S.A., ha definido los siguientes imperativos estratégicos:

  • Cumplir los requisitos legales exigidos a nivel nacional y los demás suscritos por la empresa, en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente con responsabilidad social empresarial.
  • Asignar los recursos humanos y económicos necesarios para el desarrollo de todas las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, optimizar los recursos y mejorar continuamente los procesos.
  • Prevenir la contaminación del medio ambiente a través del control y mitigación de los impactos socio-ambientales más significativos, generados por nuestra operación.
  • Contar con personal, proveedores y clientes confiables e idóneos conscientes con la calidad, auto-cuidado, preservación, y protección del medio ambiente.
  • Propender por la integridad física de nuestros trabajadores, calidad de vida laboral, mediante la prevención de lesiones personales, accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.
  • Trabajar en función de mantener altos estándares en salud, seguridad y ambiente con la participación de todos los trabajadores, contratistas y clientes de la empresa.